Los fundamentos de puente grúa de 5 toneladas

Las grúas aéreas se encuentran comúnmente en fábricas y otras situaciones industriales. Hacen que el levantamiento sea efectivo y eficiente, y las grúas se utilizan para elevar y transportar muchos tipos de materiales. Si trabaja en la industria manufacturera y no necesita levantar grandes cargas, una puente grúa de 5 toneladas podría ser el equipo adecuado para su negocio. Siga leyendo para obtener más información sobre la grúa aérea de 5 toneladas y cómo funciona.

La grúa aérea de cinco toneladas viene en dos tipos, la viga única y la viga doble. La grúa de viga simple se parece a un puente con un tramo que cruza las piernas. La grúa de viga simple está hecha con una fuerte estructura de soporte de metal. El mecanismo de desplazamiento de la grúa se desplaza a través de la parte superior y también hay un mecanismo de elevación que eleva y baja la grúa. Cada grúa viene con protección de seguridad y las grúas son fáciles de arrancar y parar cuando las necesita.

La grúa de una sola viga resiste las fuerzas de torsión y la unidad usa un motor eléctrico para divertirse. Las grúas son ligeras y también son pequeñas. Pueden levantar hasta 5 toneladas con facilidad. La grúa aérea de birriel tiene dos vigas que la hacen más fuerte y más versátil. Las dos vigas también hacen que la grúa ocupe más espacio y añaden peso. La grúa aérea de doble viga funciona bien en minas y fábricas y puede usarla para cargar, transferir y descargar material.

Si planea comprar una grúa aérea de doble viga, deberá elegir entre la grúa de clase media y la grúa de clase pesada. La grúa de clase media funciona mejor para el uso normal y la grúa de servicio pesado es adecuada para el levantamiento pesado continuo. Para mayor seguridad, la grúa puede equiparse con un sistema de doble freno.

Las grúas de arriba son necesarias para levantar materiales voluminosos. Puede utilizar la grúa tanto en interiores como en exteriores. Cuando solicite la grúa, debe asegurarse de mantener las cargas por debajo de las 5 toneladas y también debe decidir si desea utilizar una cuerda o cadena con la grúa. Las grúas pueden ser operadas en el suelo oa través de la cabina. Puede especificar que la cabina esté abierta o cerrada. Si va a levantar material peligroso, debe asegurarse de utilizar una grúa que sea a prueba de explosiones y esté aislada. También puede comprar una grúa resistente al viento si la va a usar al aire libre en un área con viento.

Busque una grúa que tenga protección contra sobrecalentamiento. También puede encontrar grúas con protección de desplazamiento y protección de tierra para la seguridad. La protección de parada de emergencia es una buena característica y también lo es la protección de sobrecarga. La protección contra sobrecarga detendrá automáticamente la grúa si la carga es demasiado pesada, lo que evitará que funcione incorrectamente. Las grúas de elevación de cinco toneladas son esenciales en la industria manufacturera.