Izamiento Y Montaje De Puente Grúa

El izamiento y montaje de puente grúa es un trabajo muy esencial. Si se necesita instalar un equipo de elevación, hay que prestar mucha atención. Las puentes grúa suelen utilizarse en las fábricas o sitios de construcción. En la mayoría de fábricas, la viga carril está cerca de la estructura del techo, y además, el tamaño y peso de grúa puente es grande. Por eso, no se suele adoptar la forma mecánica de montaje. Para las grúas puente pequeñas o medianas, se puede utilizar el mástil para izamiento integral en vertical. Así puede aumentar la eficiencia, acortar el período de construcción y reducir los trabajos aéreos. Los procedimientos de construcción son las siguientes:

1. Levantar el mástil. Es importante determinar la altura y la posición del mástil. Debe realizar la compactación y nivelación para el fondo. Se tiende más de dos capas de durmientes. También puede añadir rieles de acero si es necesario.
2. Instalar grúa y polipasto. Hay que ensamblar los componentes de grúa, incluso las vigas principales, testeros, troles y polipasto.

El izamiento y montaje de puente grúa es un trabajo muy esencial
Izamiento Y Montaje De Puente Grúa

3. Atar todo el equipo con cuerda. Hay que poner el polipasto en los rieles correspondientes y atar toda la grúa firmemente.
4. Tratar de elevar. Elevar la grúa viajera hasta 0.3-0.5m, y después de 10 minutos, si no hay problemas, puede hacer la prueba de sacudir y verificar la fiabilidad del equipo. Cuando todo es normal, continúe levantando.
5. Instalar cabina de control. Eleva la grúa hasta aproximadamente 2.5m y configura la pila de durmientes. Cuando la grúa se pone en la pila, puede instalar la cabina en la viga principal. Luego debe ajustar la posición del polipasto. Si todo está listo, puede realizar el levantamiento a la final.

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (Importante)

Email (Importante)

Teléfono

País

Mensaje (Importante)