Comparación De Grúa Aérea Monorriel y Puente Grúa Birriel

La mayoría de las personas entienden lo que es una puente grúa en el contexto de una gran pieza de maquinaria que utiliza cables o cadenas de alambre, poleas y un cable de elevación. Estas son máquinas imponentes muy altas que son extremadamente altas, capaces de levantar grandes cantidades de peso utilizando sistemas hidráulicos con una combinación de pluma y pluma. Hay un par de tipos diferentes que se utilizan que son similares, aunque tienen sus diferencias. Aquí hay una comparación de puente grúa monorraíl con grúa aérea birriel, que muestra las similitudes y diferencias.

¿Qué es una grúa aérea de viga única?

Estos son muy diferentes del tipo de grúas que normalmente se ve afuera con los largos brazos que se pueden ver por millas. Estos están diseñados para trabajar en una estructura, capaz de levantar y mover grandes cantidades de peso a través de un sistema de poleas, carros, vigas de pista y vigas superiores. El diseño de una sola viga está hecho para una alta estabilidad y rigidez en el diseño, y es altamente rentable. Se alimentan con electricidad, utilizando un carrito y un cable plano que puede operarse con un control remoto.

¿Qué es una grúa viajera de arriba Birriel

La grúa aérea birraíl es esencialmente la misma máquina con la adición de una viga adicional. Está diseñado para levantar mucho más peso, a veces con varias vigas que van cruzadas, todas con las mismas vigas de la pista y un mayor número de carros y poleas. Estos están hechos para levantar el doble de peso o más de una grúa aérea monorraíl. Esto también significa que son dos veces más caros, a veces mucho más, debido a la cantidad de material que se utiliza en la construcción de estas grúas que se utilizan en los almacenes de todo el mundo.

¿Cómo puede obtener grandes ofertas en ellos

Cuando está buscando una compañía que le venda cualquiera de estas unidades, comprarlas a estrenar puede ser bastante costoso. La clave para ahorrar dinero es comprar en el extranjero o comprar uno que se use en el país. Mientras la unidad no haya sido utilizada por más de unos pocos años, estará ahorrando dinero y obteniendo un equipo fenomenal. Estas grúas viajeras son absolutamente esenciales dentro de las estructuras que son responsables del transporte de grandes cantidades de peso, y esta simple sugerencia puede ahorrarle dinero.

Las grandes compañías industriales seguirán utilizando las puente grúas elevadoras de0 monorraíl y birraíl para levantar palets y cajas grandes. También se pueden usar para contenedores que salen de los barcos, lo que ayuda a acelerar la producción. Si necesita tener instalada una unidad nueva o usada en sus instalaciones, las sugerencias en este artículo le permitirán encontrar rápidamente una o más grúas aéreas de Ellsen que vendrán a precios de descuento. Esta es una inversión en su negocio, especialmente si usted es responsable de cargar o descargar carga para una gran red industrial.

Si necesitas otros productos, puedes ir a nuestra empresa Aicrane para encontrar su grúa ideal.