Tipos De Puentes Grúa

Para las diferentes requerimientos en las diferentes condiciones de trabajo, Ellsen ofrece una amplia gama de tipos de puentes grúa: grúa monorraíl, grúa birrail, grúa suspendida, grúa especial, grúa de estándar europeo y grúa portátil.

  • Grúa monorraíl son los más populares, especialmente utilizada para un espacio limitado y una capacidad relativamente ligera. Es un tipo de grúa más útil y se usa ampliamente en el campo de elaboración de materiales, petróleo, energía eléctrica, etc.
Venta de puente grúa monorrail, puente grúa monoviga, puente grúa monorrail en Ellsen
Puente Grúa Monorraíl
  • En cambio, grúa birrail es la mejor opción para las cargas más pesadas. Debido a las dos vigas, la estructura es más estable y fiable para garantizar la seguridad de los operadores y equipos. También se adopta método de elementos finitos ANSYS para la alta resistencia y rigidez de la viga.
Venta de puente grúa birraíl, Ellsen fabricante, con mejor calidad y precio
Puente Grúa Birraíl
  •  Grúa suspendida es un tipo flexible que sus vigas carrileras se suspenden de un techo o una cubierta. En los talleres o naves donde no existen pilares o columnas de apoyo, se puede seleccionar puente grúa suspendido. El peso de la grúa es más ligero.
Venta de puente grúa suspendido, fabricante Ellsen, con mejor calidad y precio
Puente Grúa Suspendido
  • En cuanto a las condiciones especiales, Ellsen ofrece una variedad de equipos que pueden trabajar en ambientes duros, incluso puente grúa ATEX, puente grúa para fundición, grúa con garra, grúa electromagnética. Grúa ATEX puede trabajar en la atmósfera explosiva y reducir el peligro de los operarios y equipos. Grúa metalúrgica es capaz de soportar la alta temperatura del metal fundido. Si se requiere elevar los materiales de acero o hierro fácilmente, grúa electromagnética es la opción más adecuada. grúa con cubo de gancho agarrador generalmente sirve para manipulación de residuos.
Venta de puente grúa metalúrgica, Ellsen fabricante, para la metalurgia y metal fundido
Puente Grúa Metalúrgica
  • También se tiene puente grúa de europeo standard. Adoptando el diseño europeo y la tecnología más avanzada, este tipo de grúa cuenta con la mejor calidad y la función más eficiente, es más adecuado para los trabajos finos como montaje de precisión y mantenimiento de equipo.
Venta de puente grúa de europeo standard, con mejor calidad y rendimiento excelente
Puente Grúa De Europeo Standard
  • Si no se necesita una grúa instalada permanente para las cargas pesadas, puente grúa móvil es la mejor opción. Con las ruedas giratorias, se puede mover en la tierra plana hacia todas las direcciones. Es muy conveniente utilizando en los lugares de trabajo, tales como talleres, naves, fábricas, etc.
Venta de puente grúa móvil con alta calidad y precio barato, fabricante Ellsen
Puente Grúa Móvil

Ellsen también ofrece una gran variedad de polipastos para los diversos tipos de puentes grúa, incluso polipasto eléctrico, polipasto manual y polipasto neumático.

Venta de polipasto eléctrico de europeo standard, con la mejor calidad y rendimiento excelente
Polipasto Eléctrico De Europeo Standard

Características Y Ventajas De Puente Grúa

Los puentes grúa en Ellsen poseen varias características y ventajas:

1. Tecnología avanzada. Ellsen es un fabricante profesional de puente grúa con una historia más de 50 años, teniendo más de 100 ingenieros superiores y expertos técnicos.

2. Bueno servicio posventa. Para las demandas de los clientes, Ellsen ha establecido un sistema consumado de servicio: instalación, depuración, mantenimiento, etc.

3. Mejor relación calidad-precio. Ellsen siempre proporciona productos de la mejor calidad, al mismo tiempo, con un precio más barato.

4. Diseño Personalizado. Ellsen no sólo fabrica los tipos básicos de puente grúa, sino también los diseña individualmente de acuerdo con los requisitos particulares de los clientes.

5. Proveedor global. Gracias a la calidad y el servicio excelente, la empresa ha exportado sus productos hacia más de 50 países y regiones.

¿Interesado en nuestros equipos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (importante)

Email (importante)

Teléfono

Mensaje (importante)