Seguridad De Puente Grúa

La seguridad puente grúa es una información esencial que los clientes se preocupan, porque está relacionada con la vida útil de grúa y la seguridad de operadores. Ellsen Compañía, un famoso fabricante de grúas en China, ofrece tipos de grúas con dispositivos de protección de seguridad completa.

  • Limitador de sobrecarga. Su función de seguridad es que cuando el peso de elevación es superior al valor nominal, la puente grúa deja de funcionar para evitar accidentes de sobrecarga.
  • Amortiguador. Es una especie de dispositivo que se instala en el extremo de la estructura metálica de las puentes grúas. Tiene funciones seguras de absorción de energía de colisión de mecanismo de recorrido, reduciendo la impulsión.
limitador de sobre carga para puente grúa
Limitador De Sobre Carga

  • Dispositivos anti-viento y antideslizante. Puente grúas que trabajan al aire libre deben estar equipadas con dispositivos anti-viento y anti-deslizamiento. Cuando la grúa puente se encuentra con el viento muy fuerte y no está en el estado de trabajo, es posible que la máquina sea arrancada y vuelque en el extremo del carril. Pues estas medidas de seguridad pueden evitar el deslizamiento de las grúas a lo largo de los carriles en el día ventoso.
  • Interruptor de final de carrera. Cuando el mecanismo de elevación o la grúa está viajando cerca de la posición límite, el final de carrera puede cortar automáticamente la energía y detener el movimiento.
final de carga
Interruptor Final De Carga
  • Protección de enclavamiento. Se puede conectar el estado de enclavamiento con el movimiento de mecanismo. Cuando este interruptor está activado, el mecanismo de restricción correspondiente no puede iniciar. Sólo cuando el interruptor está apagado, el mecanismo de enclavamiento puede trabajar. Esta protección puede evitar que el mecanismo de grúa de puente trabaje en condiciones accidentales y haga daño a la gente.
  • Interruptor de emergencia. Todas las puentes grúa deben ser equipadas con un interruptor de emergencia para cortar la energía eléctrica rápidamente en caso de emergencia. Y se debe instalar en el lugar que es conveniente para el operador.

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (Importante)

Email (Importante)

Teléfono

País

Mensaje (Importante)