Quiénes Somos

Zhengzhou Ellsen Equipo de Maquinaria Cía. Ltda., un fabricante profesional de puentes grúa, se especializa en la producción y exportación de equipos de elevación. A través de muchos años de esfuerzos, se ha convertido en una de las compañías más famosas en China con mucha experiencia de tecnología y negocio. Su fábrica es Yufei Grupo de Industria Pesada Cía. Ltda, que es el líder en el campo industrial de grúa de China con una historia de 55 años.

Como un fabricante exclusivo de grúas y polipastos, Ellsen dispone de una gran variedad de productos para satisfacer las necesidades de los clientes. Productos de grúas incluyen puente grúa/ grúa viajera/ grúa aérea, grúa pórtico y grúa pluma. Los productos de polipasto son polipasto eléctrico, polipasto de cadena, polipasto de cable, polipasto manual, polipasto palanca y polipasto neumático. Productos de cabrestante contienen cabrestante eléctrico, cabrestante hidráulico, cabrestante diésel, cabrestante para la construcción, cabrestante marino (molinete de ancla, chigre, cabrestante de remolque, cabrestante de amarre), cabrestante de mina y cabrestante personalizado. Para los requerimientos especiales, Ellsen puede diseñar y proporcionar los equipos individuales. Los productos de Ellsen se han exportado a más de 50 países y regiones, tales como los Estados Unidos, Rusia, Malasia, Australia, Inglaterra, India, Singapur, Nigeria, Zambia, Brasil, etc. Ha logrado muchos elogios y bienvenidas desde los clientes.

motor de ELLSEN
Motor

tambor en ELLSEN
Tambor

Caja electrica en ELLSEN
Caja Electrica

empaque en ELLSEN
Empaque

línea de producción en ELLSEN
Línea de Producción

Ellsen cuenta con un grupo de técnicos y expertos profesionales, sistema de formación avanzada, sistema de investigación, estricto sistema de control de calidad, sistema estándar de negocios y excelente servicio posventa. Todos estos son imprescindibles para el desarrollo de la compañía. En cuanto a los productos de grúas, Ellsen ha obtenido certificado ISO, CE, GOST, CU-TR, BV, etc. Para los de cabrestante, ha logrado certificado ISO, CE, BV, ABS, RMRS, DNV, etc. ELLSEN trata a cada cliente de diferentes países con sinceridad y hace amistad con ellos. Espera que se establezca una relación de cooperación a largo plazo con los clientes.

certificado 1

certificado 2

certificado 3

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (Importante)

Email (Importante)

Teléfono

País

Mensaje (Importante)