ATEX atmósfera explosiva, puente grúa antideflagrante, fabricante Ellsen

Puente Grúa Especial

Puente grúa especial es una serie de grúas para satisfacer diversos requerimientos especiales, como ambiente inflamable, explosivo y corrosivo. Igual que otros tipos de grúa, la función principal de puente grúa especial es elevar y transportar las piezas en fábricas, naves y talleres.

¿Por Qué Elige Puente Grúa Especial En Ellsen?

Como un fabricante exclusivo de equipos de elevación, Ellsen siempre proporciona productos con la mejor calidad y precio más barato, también es profesional en los series de puente grúa especial.

ATEX atmósfera explosiva, puente grúa especial antideflagrante, fabricante Ellsen
ATEX – Puente Grúa Especial

Tipos De Puente Grúa Especial

Ellsen ofrece 4 tipos de puente grúa especial:

1. Puente grúa ATEX / Puente grúa antideflagrante. Para las atmósferas explosivas, este tipo es la opción adecuada. Todos los motores y eléctricos de puente grúa ATEX disponen de una función que evita o reduce una deflagración. Este tipo es capaz de garantizar la seguridad, y al mismo tiempo, elevar la eficiencia de trabajo.

Puente grúa ATEX, fabricante Ellsen, con la alta calidad y seguridad
Puente Grúa ATEX

2. Puente grúa para fundición / Puente grúa metalúrgica. Se utiliza siempre en los ambientes de alta temperatura, para elevar y trasladar el metal fundido. Como trabaja en condiciones duras con alta frecuencia, tiene la clase de trabajo A7. Todas las operaciones debe ser cumplidos en la cabina de control.

Venta de puente grúa metalúrgica con alta calidad, Ellsen fabricante
Puente Grúa Metalúrgica

3. Puente grúa electromagnética. Aprovechando la teoría electromagnética, este puente grúa puede transportar varios materiales de acero y hierro. La parte más importante de puente grúa electromagnética es electroimán. Mediante el flujo de una corriente eléctrica, se crea una gran fuerza del campo magnético y ésta es capaz de atraer objetos de hierro. Se aplica frecuentemente en taller de fabricación de acero y en lugar de reciclaje de residuos de acero.

Venta de puente grúa electromagnética con alta calidad, Ellsen fabricante
Puente Grúa Electromagnética

4. Puente grúa con gancho agarrador. La estructura de puente grúa con cubo de gancho agarrador es similar a la de puente grúa común, pero cuenta con un gancho agarrador de desperdicios o del excavador. Gancho agarrador es una herramienta para trasladar residuos o materiales de construcción como arena, gravas y pedazos de metal.

Venta de puente grúa con cubo de gancho agarrador, Ellsen fabricante
Puente Grúa Con Cubo De Gancho Agarrador

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (Importante)

Email (Importante)

Teléfono

País

Mensaje (Importante)