Venta de puente grúa 5 toneladas, fabricante Ellsen, calidad excelente y precio adecuado

Puente Grúa 5 Toneladas

Puente grúa 5 toneladas, un equipo fuerte y eficaz con polipasto, es adecuado para el trabajo normal de elevación y transportación. Se utiliza ampliamente en fábrica, almacén, taller para levantar y trasladar los materiales.

Puente Grúa 5 Toneladas En Ellsen

Ellsen es una compañía exclusiva de puente de grúa y ha exportados sus productos a más de 50 países y regiones tales como los Estados Unidos, Inglaterra, Filipinas, Brasil, Pakistán, Australia, etc. Puente grúa de 5 toneladas en Ellsen cuenta con el buen rendimiento, mejor calidad, y servicio fiable. Y el precio de puente grúa 5 toneladas puede ser más barato. Ellsen ha logrado muchos elogios desde sus clientes del mundo.

Venta de puente grúa 5 toneladas, fabricante Ellsen, calidad excelente y precio adecuado
Puente Grúa 5 Toneladas

Capacidad: 5 t
Luz: 7.5~30m
Altura de elevación: 3~30m
Clase de trabajo: A3
Temperatura del ambiente: -20~40℃

Cotización Gratuita

Fabricante de puente grúa suspendido 5 toneladas, mejor calidad y rendimiento
Puente Grúa Suspendido 5 Toneladas

Capacidad: 5 t
Luz: 3~22.5m
Altura de elevación: 6~12m
Clase de trabajo: A3
Temperatura del ambiente: -20~40℃

Cotización Gratuita

Varios Tipos De Puente Grúa De 5 Toneladas

Ellsen proporciona una gran variedad de puente grúa 5 toneladas, incluso puente grúa monorriel, puente grúa birrail, puente grúa suspendida, puente grúa portátil, y grúa con material especial para las condiciones duras de trabajo. Puente grúa monorraíl y puente grúa birrail son los especies más comunes para el uso de trabajo normal. 5 toneladas es la capacidad de carga mínima para puente grúa birrail, y dispone de un peso ligero, estructura estable y manejo cómodo. Puente grúa suspendida funciona colgando en las carrileras del techo, así es capaz de utilizar eficientemente el espacio de fábrica. Ellsen también ofrece puente grúa del estándar europeo que es un tipo con la tecnología más avanzada, mejor calidad y rendimiento, estructura compacta, libre de mantenimiento, aspecto estético y ahorro de energía. La capacidad de carga de puente grúa portátil puede alcanzar 5 toneladas, y es más flexible y conveniente.

Venta de puente grúa birraíl 5 toneladas, alta calidad y precio económico
Puente Grúa Birrail 5 Toneladas

Capacidad: 5 t
Luz: 10.5~31.5m
Altura de elevación: 6~18m
Clase de trabajo: A5
Temperatura del ambiente: -20~40℃

Cotización Gratuita

Venta de puente grúa portátil/puente grúa móvil de 5 toneladas, alta calidad
Puente Grúa Portátil 5 Toneladas

Capacidad: 5 t
Luz: 2~20m
Altura de elevación: 3~15m
Clase de trabajo: A3~A5
Temperatura del ambiente: -20~40℃

Cotización Gratuita

Como puente grúa normal se permite trabajar en los ambientes de inflamabilidad, explosión, corrosión o alta temperatura, se recomienda puente grúa especial para los entornos peligrosos, por ejemplo, puente grúa antichispas y puente grúa para la metalurgia. Puente grúa electromagnética es conveniente para la transportación de los materiales de hierro o acero con electroimán. Grúa del gancho agarrador se adapta principalmente en la manipulación de residuos o materiales de construcción por su forma de esparcidor especial.

Este tipo de grúa principalmente se compone de cuatro partes: vigas principales, polipasto, mecanismo de movimiento y sistema de control de dispositivos eléctricos. Tiene tres tipos de operación: control remoto con cable, control remoto inalámbrico y cabina de control. La cabina dispone de dos formas: la cabina abierta y la cerrada, se puede instalar a la derecha o a la izquierda conforme a la necesidad práctica.

Venta de puente grúa metaúrgica 5 toneladas, mejor calidad y seguridad fiable, para la metalurgia
Puente Grúa Metaúrgica 5 Toneladas

Capacidad: 5 t
Luz: 10.5~31.5m
Altura de elevación: 6~18m
Clase de trabajo: A6, A7
Temperatura del ambiente: -10~50℃

Cotización Gratuita

Grúas Puente Del Diseño Personalizado

Si los requerimientos de luces o altura de elevación sobrepasan la tabla, Ellsen puede diseñar y proporcionar los productos personalizados según las demandas de cliente.

¿Interesado en nuestros equipos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (importante)

Email (importante)

Teléfono

Mensaje (importante)