Polipasto neumático modelo JM, antideflagrante

Polipasto Neumático

Polipasto neumático es un tipo compacto y ligero, es más adecuado para los entornos peligrosos como atmósfera explosiva, polvo, causticidad o alta temperatura. Se utiliza ampliamente en el campo de petróleo, química, minería, textil, almacenamiento, línea de producción de los aparatos electrodomésticos, línea de producción de automóviles, la construcción naval, etc. Polipasto neumático es el equipo esencial para la producción segura, mejorar la eficiencia y reducir el coste.

¿Por Qué Elige Polipasto Neumático En Ellsen?

Ellsen, como un proveedor exclusivo de equipos de elevación, siempre ofrece los productos de la buena calidad, precio adecuado y servicio confiable. Con la tecnología avanzada y diseño excelente, polipasto neumático en Ellsen es capaz de funcionar estable y fiable.

Polipasto neumático, para la atmósfera explosiva
Polipasto Neumático En Ellsen

Características y Ventajas:

1. Utilizar fijo o montado en trole
2. Energía limpia y protección ambiental
3. Estructura compacta y tamaño pequeño
4. Fácil de instalar y mantenimiento
5. Trasladar precisamente con una velocidad lenta
6. Vida útil muy larga

Las partes principales de polipasto neumático son motor neumático, freno, cadena o cable, gancho, válvula maestra, rueda, sistema de distribución de aire, etc. El aire comprimido sirve como fuente de energía para la función de polipasto. La velocidad puede ser infinitamente variable, por eso, es capaz de satisfacer las necesidades de trabajo fino con una velocidad baja. La velocidad de la función de polipasto neumático puede ser más rápido que la de polipasto eléctrico y polipasto manual.

Polipastos neumáticos ATEX, antichispas
Polipastos Neumáticos ATEX

Buen Rendimiento Y Alta Eficiencia

El sistema de lubricación interna elimina la contaminación del aire, pues es un equipo de energía limpia y protección ambiental. Se puede trabajar en los ambientes duros y especiales tales como húmero, caliente, explosivo y polvoriento. El diseño de polipasto neumático no sólo presta atención a la apariencia bonita, sino también a la estructura ideal. El tamaño y su propio peso son más pequeño que el de polipasto eléctrico. Es muy fácil de transportar. Además, este polipasto de Ellsen adopta diversas medidas para la protección de sobrecarga y la de corte de aire.

Parámetros

Polipasto neumático modelo JM, antideflagrante
Polipasto Neumático Modelo JM

Capacidad: 0.5~10t
Altura de elevación: 3~12m
Presión atmosférica: 0.6mpa
Consumo de aire: 1~5.5m³/min
Peso neto: 23~145kg

Cotización Gratuita

Polipasto Personalizado

Ellsen siempre proporciona los polipastos neumáticos diseñados de acuerdo con las demandas de cliente.

¿Interesado en nuestros equipos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (importante)

Email (importante)

Teléfono

Mensaje (importante)