Instalación De Puente Grúa Para Cliente Bangladesh

Un cliente de Bangladesh compró 10 puentes grúas de 5-30 toneladas de nuestra compañía Ellsen. Adapta estos equipos de elevación al proyecto del gobierno encargado por él, una estación de transferencia y tratamiento de residuos. Le ayudamos a terminar la instalación y comisión de puente grúa.

Bangladesh 1

El 5 de marzo de 2016, nuestro ingeniero y yo visitamos la empresa de nuestro cliente en Dhaka, la capital de Bangladesh. Cuando llegamos, nos dieron una cálida bienvenida. Para mostrar nuestra sinceridad, trajimos té chino como un pequeño regalo para nuestro buen compañero. Conversamos sobre algunos asuntos y problemas de la grúa.

Bangladesh 2

Al día siguiente, fuimos al sitio de trabajo. Con la ayuda de nuestro ingeniero, pasamos todo el día instalando barra de viga, carriles y barra colectora para garantizar la seguridad de las partes.

El proceso no era tan fácil, porque había algunos empalmes que necesitaban ser soldados con cuidado. Nuestro ingeniero profesional lo terminó por sí mismo, y luego enseñó a los obreros cómo soldar e instalar puente grúa. Todos los puentes grúas se instalaron exitosamente en 10 días.

Bangladesh 3

Después de verificar cuidadosamente las grúas, nuestro cliente hizo un elogio de nuestros productos y del servicio perfecto. Como un fabricante profesional de equipos de elevación, nuestra compañía también se prometió a darle un apoyo técnico completo en 2 años. Él quería establecer una amistad y cooperación a largo plazo con nosotros, e hizo un pedido extra de 5 puentes grúa. Por fin, nos hicimos fotos con el cliente, gerente de la empresa, y gerente del proyecto alegremente.

Bangladesh 4

¿Interesado en nuestros equipos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (importante)

Email (importante)

Teléfono

Mensaje (importante)