Qué Es Una Puente Grúa

¿Qué Es Una Puente Grúa?

Puente grúa es un tipo de grúa con polipasto para elevar y trasladar piezas pesadas en dirección horizontal y vertical. Como sus dos lados se ubican en las columnas o los soportes y la forma parece un puente, se denomina “puente grúa”. Este equipo se utiliza ampliamente en fábrica, almacén, nave, muelle, etc.

Partes De Una Puente Grúa

Grúa puente contiene principalmente viga de carga, carro, testeros, vigas carrileras de translación del puente, rieles de translación del carro, circuitos y sistema eléctrico. Hay tres formas de manipulación: control remoto con cable, control remoto inalámbrico y cabina de control.

partes de un puente grúa
Partes de Puente Grúa

Puente Grúa En Ellsen

Ellsen es una compañía exclusiva de grúa puente, y sus productos han sido exportados a más de 50 países y regiones, tales como Australia, los Estados Unidos, Malasia, Dubai, Inglaterra, Brasil, etc. Han logrado elogios de los clientes internacionales. Ellsen siempre proporciona grúa puente con la buena calidad, buen precio y servicio.

Ellsen abarca una amplia gama de tipos de puente grúa: grúa monorraíl, grúa birrail, grúa suspendida, grúa especial, grúa de estándar europeo y grúa portátil.

Puente grúa de alta calidad en venta, fabricante Ellsen, con un pecio más barato
Puente Grúa De Alta Calidad

Puente Grúa Para La Venta

A diferencia de la grúa pórtico y grúa pluma, puentes grúa son más flexibles y multifuncionales. El polipasto puede mover a través de la viga de carga y todo el puente puede mover siguiendo carrileras, de esta manera, puente grúa es capaz de ampliar el área de movimiento y hacer más fácil la traslación de los materiales.

La compañía Ellsen, como un proveedor de maquinaria profesional, ofrece puentes grúa adaptados a los trabajos de elevación y transferencia en fábrica, nave, almacén, etc. Los productos disponen de la mejor calidad, precio barato y buen servicio. Puente grúa de Ellsen puede trabajar en varias condiciones como atmósfera explosiva, alta temperatura, y puede ser diseñado personalizado para satisfacer diversas necesidades de los clientes.

¿Interesado en nuestros equipos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (importante)

Email (importante)

Teléfono

Mensaje (importante)